• contacto@imdo.mx

Quiénes somos

Quiénes somos

El Instituto Mexicano de Consultores en Desarrollo Organizacional A.C. (IMDO), nace en el mes de agosto del año 2017 por iniciativa de nuestro actual Presidente el Dr. Juan Pablo Sánchez García. De esta manera, surgió un equipo de socios fundadores conformado por 39 personas. 

Somos un grupo de profesionales con estudios de posgrado en Desarrollo Organizacional así como en otras diferentes disciplinas, sirviendo a las organizaciones y a la sociedad con diversas actividades enfocadas al crecimiento y al progreso de las empresas e instituciones.

Nuestros objetivos

Promover la filosofía
los principios y valores, así como la investigación y la práctica del Desarrollo Organizacional en el medio, así como las contribuciones que aporta esta disciplina a las organizaciones que conforman la comunidad empresarial del sector privado, así como en el sector público.
Fomentar el prestigio
de los profesionales en el Desarrollo Organizacional, difundiendo el pensamiento y la acción de su función social, vigilando que se realice dentro de un marco de responsabilidad, idoneidad, competencia profesional y moral, de acuerdo a las disposiciones legales relacionadas con su actuación
Promover y facilitar
la actualización, el desarrollo y el crecimiento profesional y humano de sus miembros y colaboradores, para que desempeñen su actividad con excelencia, a través de los diferentes medios a su alcance.
Obtener y difundir
información acerca de los conceptos, la investigación y la práctica del Desarrollo Organizacional en el país y en el extranjero.
Promover la unificación
de conceptos, criterios y metodología apropiada en la implementación de intervenciones en el campo del Desarrollo Organizacional, a fin de garantizar a la sociedad una entrega apropiada de los servicios prestados por los profesionales de esta disciplina.
0
Socios
0
Áreas de consultoría
0
Áreas de capacitación

Oficina Guadalajara

Dirección :

Av. Cubilete 275, Chapalita Sur Guadalajara, Jalisco México C.P. 45046

Teléfono :

33-3158-7670 y 33-1149-2598

Email : 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.